La VoZ digital | Pelusso buscará arreglar con Chilavert

2018-04-02 | 10:50

Querella

Pelusso buscará arreglar con Chilavert
103

Gentileza. Gentileza.
Bettina Legal. abogada de Gerardo Pelusso, dijo que apelará la orden de captura internacional contra su cliente. Anunció además que el exdirector técnico de Olimpia y la selección buscará un arreglo económico con José Luis Chilavert.

“La orden de captura nacional de mi cliente ya apelamos el martes de la semana pasada y está con trámite de apelación en cámara. Hoy presentaré la apelación de la orden de captura internacional, porque no tiene más fundamentos que el pedido de los abogados del querellante”, puntualizó la letrada.

La jueza de Sentencia Sandra Farias decretó el pasado martes 27 de marzo la captura internacional de Pelusso. El ex guardametas de la Albirroja querelló al profesional uruguayo, por tratarlo supuestamente de gordo, chanta y sin vergüenza.

Al respecto, Legal consideró que se están tomando medidas “un poco exageradas” a los efectos de la comparecencia de Pelusso ante la justicia paraguaya, atendiendo que la acción es privada y para el Estado, el hecho es menor.

La defensa del ‘Chila’ tramitó la acción judicial hace tres años y solicitó US$ 450.000 en concepto de indemnización. Al respecto, la abogada informó que juntos a sus colegas colombianos que se sumaron a la defensa de Pelusso están viendo la posibilidad de llegar a un acuerdo económico, pero por un monto mucho menor que solicitó el exfutbolista paraguayo.

 

Fuente 780 am