La VoZ digital | "Los mismos que antes se oponían a hacer el barrio San Francisco hoy reivindican el atropello del Cuartel de la Victoria"

2018-04-03 | 08:27

Elecciones Generales

"Los mismos que antes se oponían a hacer el barrio San Francisco hoy reivindican el atropello del Cuartel de la Victoria"
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por Horacio Cartes acerca de la ocupación en parte del predio del Cuartel de la Victoria, en San Lorenzo.

Criticó asimismo a sectores de la oposición que antes se oponían a la construcción de viviendas en el barrio San Francisco, pero sin embargo hoy reivindican la invasión de un lugar histórico.

“Ayer cuando queríamos hacer el barrio San Francisco nos negaban ese derecho los mismos que hoy atropellan el Cuartel de la Victoria, pero quieren barrios y casas dignas para la gente”, acotó.

Por otro lado, Cartes reiteró su compromiso de acompañar desde el Senado proyectos que impulse el gobierno colorado. Recordó que precisamente con senadores de su Partido no tuvo muy buena experiencia durante su gobierno.

“Yo no voy a mentir, no fue mi mejor experiencia, 19 senadores colorados, los que más me quebrantaron fueron senadores de mi Partido, y yo por eso, públicamente no desaprovecho la oportunidad para decir al futuro presidente de la República, que el próximo senador va a estar para ser el mayor celador de que realmente la Cámara de Senadores sea un pasaporte para que Mario Abdo Benítez tenga una administración”, aseveró.

Finalmente pidió a sus adherentes que pongan mayor empeño en lo que queda de tiempo para las elecciones, haciéndose eco de reclamos de los dirigentes sobre “una campaña fría”.

 

Fuente Radio 1000