La VoZ digital | Fiscalía hará peritaje de escopetas usadas en Homicidio de político liberal

2018-04-03 | 13:50

Asesinato de Politico

Fiscalía hará peritaje de escopetas usadas en Homicidio de político liberal
103

Gentileza Gentileza
La fiscala Gladys Torales dispondrá la realización del peritaje de dos escopetas que fueron incautadas en proceso investigativo abierto por el Homicidio Doloso del político liberal Carlos Rojas, registrado el pasado 21 de marzo. El hecho se dio en la entrada de su establecimiento, ubicado en la compañía Ñatiurymi del distrito de Santa Rosa del Mbutuy, en del departamento de Caaguazú.

Torales informó que dos escopetas fueron requisadas por los agentes; una de calibre 12 y la otra de calibre 16 mm. Las mismas serán peritadas para tener certeza si una de ellas fue la utilizada para ultimar al ganadero. En esta carpeta fiscal está imputado Juan Vicente López, de 68 años, por Homicidio Doloso.

La Fiscalía igualmente imputó a Juan de Dios López, hermano mellizo de Juan Vicente, por su presunta complicidad en el suceso criminal. La fiscala Torales pidió al Juzgado de Garantías la prisión preventiva de los dos sospechosos. La última vez que los familiares tuvieron contacto con la víctima fue el miércoles 21 a la tarde, y en horas de la noche fue hallado muerto tras haber recibido varios impactos de arma de fuego.