La VoZ digital | Marito confía en una amplia victoria de la Lista 1

2018-04-03 | 19:24

Elecciones Generales

Marito confía en una amplia victoria de la Lista 1
103

Gentileza Gentileza
Mario Abdo Benitez, candidato de la ANR para la Presidencia de la República, afirmó que el Partido Colorado triunfará de forma contundente en las Elecciones del próximo 22 de abril y vaticinó que será por mayor diferencia de lo que señalan las encuestas actuales.

El presidenciable sostuvo que la supremacía que se tiene en todos los departamentos obliga a redoblar el compromiso con la ciudadanía e indicó que los 19 días que restan para los comicios generales el oficialismo realizará una campaña con absoluta confianza.

“Con los números que manejamos estamos relativamente cómodos, creemos que hay una fidelidad de voto para el Partido Colorado y eso nos tranquiliza. El proceso electoral dará a la ANR un triunfo con más diferencia de lo que actualmente señalan las encuestas”, enfatizó.

Marito aclaró estar consciente que las diferencias disminuirían conforme llegue el día de las elecciones, pero aun así aseveró que en filas coloradas están relativamente cómodos y sin mucha ansiedad.

Finalmente, expresó que se debe construir una política diferente, alegando que “el pueblo paraguayo necesita estar unido, reconciliado, con liderazgo sereno y tolerante” para la construcción de una Nación pacífica y tranquila.

 

 

 

 

Fuente: 780 a.m.