La VoZ digital | Miércoles con calor de 31 grados

2018-04-04 | 08:45

Clima

Miércoles con calor de 31 grados
103

Gentileza. Gentileza.
Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del sureste. Chaparrones muy dispersos. Temperaturas mínimas de 19 y máximas de 31 grados.

Tras este agradable amanecer de hoy miércoles, los pronósticos indican que en horas de la tarde el ambiente se presentaría de cálido a caluroso sobre gran parte del territorio nacional, condición que se mantendría con similares características sobre nuestro país durante los próximos días, con mínimas que en líneas generales oscilarían entre 18 y 22 °C, en tanto que las máximas rondarían entre 30 y 34 °C.

En cuanto a las precipitaciones; no se prevén lluvias importantes en cuanto a volumen durante las próximas 48 a 72 hrs; si bien se mantiene la probabilidad de las mismas, serían en forma dispersa, incluso eventuales tormentas eléctricas muy puntuales que durante la jornada de hoy miércoles se limitarian al centro y sur de la región Oriental, y para mañana jueves sobre el oeste y norte del Chaco.

Ya a partir del viernes y durante el fin de semana, la probabilidad de lluvias se mantiene muy baja sobre ambas regiones.

 

Fuente Dirección de Meteorología