La VoZ digital | "Capli y González Daher son un solo corazón”, dice Efraín durante acto con moquete incluido

2018-04-06 | 10:05

Elecciones Generales

"Capli y González Daher son un solo corazón”, dice Efraín durante acto con moquete incluido
103

Gentileza. Gentileza.
El presidenciable por GANAR, Efraín Alegre, se refirió de esta manera a Francisco Capli, quien le otorgó una amplia ventaja a Hugo Javier por sobre Líder Amarilla en Central. La noche estuvo teñida de moquete, además, durante el acto realizado anoche en Fernando de la Mora

Alegre, lanzó duras críticas contra el encuestador Francisco Capli que en su último sondeo da como ganador a Hugo Javier en la pugna por la Gobernación de Central. El presidenciable, aseguró que Capli solo desea resucitar a un muerto y señaló que el verdadero ganador será Líder Amarilla.

“Capli produce comida para chanchos. Recuerdo a mi amigo Caballero Vargas cuando le dijo que su encuesta le dé a los chanchos. Entonces Capli y González Daher son un solo corazón”, indicó Alegre.

l intendente de Fernando de la Mora, Alcides Riveros dijo que los incidentes registrados anoche durante un acto político donde participó el presidenciable de la alianza, Efraín Alegre, fue causado por bandas antagónicas del club de Fútbol Cerro Porteño.

El jefe comunal insinuó que la pelea en el tinglado municipal pudo haber sido planeado por sus rivales políticos, puesto que recibió casi al instante un mensaje de un líder del Comando Central de la lista 1 preguntándole sobre los incidentes.

“Nosotros tenemos un screen (captura de pantalla) de un líder del comando Central de la lista 1 donde dicen: “Ya hicimos nuestro trabajo”, dijo.

Riveros destacó que la pelea no pasó a mayores por la rápida intervención de los encargados y reiteró que la intención habría sido empañar la fiesta política organizada por él como intendente municipal.

Finalmente aclaró que no quiere acusar a nadie, pero que posee muchas pruebas, advirtió al añadir que al colectar más información realizará una denuncia formal.

 

Fuente Radio 1000 y 780 am