La VoZ digital | “Las encuestas de Capli tienen la misma efectividad de Kichi Poka, no la pega nunca”

2018-04-06 | 10:36

Elecciones Generales

“Las encuestas de Capli tienen la misma efectividad de Kichi Poka, no la pega nunca”
103

Gentileza. Gentileza.
Fue lo señalado por el exministro de Obras Públicas, Salym Buzarquis, acerca de la encuesta de CAPLI que le otorga amplia ventaja a Marito por sobre Efraín.

Buzarquis, minimizó las encuestas publicadas por First Análisis y Estudios, propiedad de Francisco Capli, que da como ganador a la dupla presidencial colorada conformada por Mario Abdo Benítez y Hugo Velázquez.

Buzarquis hizo referencia al reconocido hincha de fútbol de Libertad, Martín Gabor Poka por su fama de “mufa” al pronosticar los resultados de los encuentros de fútbol, que siempre termina siendo lo contrario a su predicción. “¿Ustedes conocen a Kichi Poka?, el personaje que no la pega nunca”, dijo.

Agregó que no le sorprenden dichos sondeos, aunque dijo que lo llamativo sería que la factura de pago por el trabajo realizado por el encuestador lleve la firma de presidente Horacio Cartes. “Me imagino que no va a estar estampada la firma de Cartes ahí”, ironizó.

Finalmente señaló que están tranquilos y que los colorados están molestos por la propuesta de Efraín Alegre de reducir el costo de la tarifa de la ANDE.

 

Fuente 780 am