La VoZ digital | “Las encuestas se equivocan en todo el mundo”

2018-04-10 | 11:43

Elecciones Generales

“Las encuestas se equivocan en todo el mundo”
103

Gentileza. Gentileza.
Así afirmó el jefe de campaña de la Alianza Ganar, Carlos Mateo Balmelli, asegurando que puede refutar todas encuestas que dan una amplia ventaja a Mario Abdo Benítez, a pocos días de las elecciones generales. Enfatizó que los sondeos no reflejan la realidad.

Señaló que los muestreos se hicieron sin el rigor necesario y con el solo objetivo de ser utilizados como herramienta electoral para favorecer al candidato colorado. Sostuvo que las encuestas se equivocan aquí y en todo el mundo. En ese sentido recordó que él mismo fue víctima cuando fue candidato.

Por otro lado, señaló que la alianza está cumpliendo todos los objetivos de la campaña, trabajando como se debe, de manera presencial, pues el candidato da la cara, situación contraria a la del Partido Colorado, que esconde a Marito por todas las metidas de pata que tiene.

Finalmente, Mateo Balmelli aseguró que el PLRA está más unido que nunca y con el apoyo de los demás movimientos y nucleaciones políticas esperan superar el millón de votos y así ganar los comicios del próximo 22 de abril.

 

Fuente 780 am