La VoZ digital | Siguen las movidas dentro de la Fiscalía

2018-04-10 | 14:59

Fiscalia General

Siguen las movidas dentro de la Fiscalía
103

Gentileza Gentileza
Por resolución de la Fiscalía General del Estado, Fiscales Adjuntos y Agentes Fiscales fueron asignados y reasignados para cumplir funciones. Dicha determinación, fue realizada teniendo en cuenta la demanda de trabajo en las dependencias fiscales, acorde con la distribución laboral establecida en cuanto a la organización interna y los recursos humanos disponible.

Las disposiciones se dieron en el siguiente orden:

Fue reasignado el  agente fiscal, Abg. Óscar Fernando Delfino para cumplir funciones ante la Unidad Especializada de Propiedad Intelectual N° 1 de la fiscalía de Ciudad del Este ( con competencia en los departamentos de Alto Paraná, Canindeyú e Itapúa), en reemplazo del agente fiscal Abg. Carlos Almada. A su vez, el fiscal Óscar Fernando Delfino fue designado como titular de la Unidad Especializada de Lavado de Dinero y Financiamiento del Terrorismo N° 1 de la misma sede fiscal, con competencia en Alto Paraná y Canindeyú.

Además, fue reasignada la agente fiscal Abg. Adriana Patricia Soledad González González, para cumplir funciones ante la Unidad Especializada de Propiedad Intelectual N° 2 de la Fiscalía de Ciudad del Este, (con competencia en los dptos. de alto Paraná, Canindeyú, e Itapúa). A la vez, es designada como titular de la Unidad Especializada de Lavado de Dinero y Financiamiento del terrorismo N° 2, ubicada en la misma sede fiscal y tiene competencia en Alto Paraná y Canindeyú.

Asimismo el agente fiscal Rubén Lial deberá cumplir funciones como titular ante la Unidad Especializada de Propiedad Intelectual N° 3 de la fiscalía de Ciudad del Este (con competencia en los dptos. de Alto Paraná, Canindeyú e Itapúa) en reemplazo del agente fiscal Carlos Giménez.

Por otro lado, el agente fiscal, Víctor Santander cumplirá funciones ante la Unidad Especializada de Propiedad Intelectual N°4 de la fiscalía de Ciudad del Este, (con competencia en los dptos. de Alto Paraná, Canindeyú e Itapúa). El mismo deberá cumplir funciones como titular de la Unidad Penal N° 4, sede esta sede en reemplazo del agente fiscal Enrique Gómez.

El agente fiscal Sergio Irán Villalba deberá cumplir funciones ante la Unidad Especializada de Delitos Ambientales N° 1 con sede en la fiscalía de Ciudad del Este, en reemplazo de la agente fiscal, la Abg. Nilsa Torales Torales y para intervenir en las causas de Denuncias del Registro del Automotor que se encontraban a cargo del agente fiscal Guillermo Ortega, quien también fue designado como titular de la Unidad Especializa de Contrabando N°1 de la misma sede fiscal, con competencia en los departamentos de Alto Paraná y Canindeyú.

Entretanto, el agente fiscal Andrés Eduardo Arriola, fue reasignado para cumplir funciones como titular ante la Unidad Especializada de Delitos Ambientales N° 2, con sede en la fiscalía de Ciudad del Este. Igualmente, fue designado como titular de la Unidad Especializada de Contrabando N° 2 de la misma sede fiscal. Ambas con competencia en los departamentos Alto Paraná y Canindeyú. Asimismo, tendrá la titularidad de la Unidad N°9 de la misma sede, en reemplazo del fiscal Osmar legal.

También, el agente fiscal Miguel Vera deberá cumplir funciones como titular ante la Unidad Especializada de Propiedad Intelectual N° 5 de la fiscalía de Ciudad del Este (con competencia en los dptos. de Alto Paraná, Canindeyú e Itapúa). De esta manera, es designado como titular de la Unidad Especializada de Contrabando N° 3. Estas dos tendrán competencia en Alto Paraná y Canindeyú. A la vez, fue deberá cumplir funciones como titular de la Unidad Penal N° 3 de la misma sede, en reemplazo del agente fiscal Marcelo Saldívar.

El agente fiscal julio Ortiz fue reasignado como titular ante la Unidad Especializada de Propiedad Intelectual N°6 de la Fiscalía de Ciudad del Este (con competencia en los dptos. de Alto parama, Canindeyú e Itapúa). Además deberá cumplir funciones ante la Unidad Penal N° 10 de la Fiscalía de Ciudad del Este, en reemplazo del agente fiscal Guillermo Ortega quien fue reasignado.

Finalmente designaron a la agente fiscal Nilsa Torales para desempeñarse como titular ante la Unidad Especializada de Delitos Ambientales N° 3 con sede en la Fiscalía de Ciudad del Este (con competencia en          Alto Paraná y Canindeyú), sin perjuicio de otras funciones a su cargo.