La VoZ digital | Calor de miércoles de 35 grados

2018-04-11 | 08:22

Clima

Calor de miércoles de 35 grados
103

Gentileza. Gentileza.
Cálido a caluroso, cielo escasamente nublado, vientos moderados del norte.. Temperaturas mínimas de 23 y máximas de 35 grados.

La jornada de hoy miércoles y la de mañana jueves no presentan grandes cambios en las condiciones atmosféricas previstas, es decir continuaría el ambiente cálido a caluroso, con vientos moderados del sector norte sobre gran parte del país.

En cuanto a precipitaciones se mantiene una leve probabilidad de algunos chaparrones muy dispersos sobre el extremo noreste de ambas regiones, en especial durante el jueves.

A partir del viernes la proximidad de un frente frio a nuestro país favorecería al aumento en la cobertura nubosa, con lo que la probabilidad de lluvias aumenta leventemente sobre el sur y centro de la región Oriental y el oeste chaqueño, incluso tormentas eléctricas muy puntuales sobre este último sector, para dicha jornada el ambiente se mantendría de caluroso a cálido para el centro- sur de la región Oriental y el centro, sur y oeste del Chaco esto apoyado por los vientos del sector sur, en tanto que sobre el resto del país predominaría aun un ambiente caluroso.

 

Fuente Dirección de Meteorología