La VoZ digital | Futbolista con orden de captura por supuesto abuso de niña de 13

2018-04-11 | 08:40

Poder Judicial

Futbolista con orden de captura por supuesto abuso de niña de 13
103

Gentileza. Gentileza.
Sobre el futbolista de Luqueño, Marcos Gamarra, pesa una orden de captura, por un supuesto abuso a una niña de 13 años. Lo denunció el padre de la menor.

La fiscal María Lujan Estigarribia informó que hasta el momento no se dio cumplimiento a la orden de detención preventiva del jugador del Sportivo Luqueño Marcos Gamarra, denunciado por haber abusado supuestamente de una niña de 13 años.

La agente del Ministerio Público detalló que el padre de la supuesta víctima denunció en la Comisaría 3ª de Luque, que su hija mantenía relaciones sexuales con el futbolista auriazul, con quien ya estuvo tres veces, desde el mes de marzo.

Estigarribia aclaró que la investigación es por abuso sexual, atendiendo la edad de la menor, y que no se puede alegar consentimiento de la víctima. Agregó que Gamarra se expone a una pena privativa de libertad de entre 4 hasta 15 años.

Por último, la agente del Ministerio Público aseveró que no sabe cómo se filtró la orden de detención de futbolista, ya que lo manejó con mucha discreción. Admitió que con la viralización del documento se le está dando oportunidad al denunciado para que escape.

 

Fuente 780 am