La VoZ digital | Para Alegre es una tragedia que Corte habilite a Cartes

2018-04-11 | 09:42

Elecciones Generales

Para Alegre es una tragedia que Corte habilite a Cartes
103

Gentileza. Gentileza.
Ante las versiones que corren de que la Corte habilitó la candidatura de Horacio Cartes al Senado, el candidato a la Presidencia por la alianza GANAR, dijo que se trata de una tragedia.

“La resolución de la Corte Suprema que habilita la candidatura de Cartes para el Senado es lo que nos faltaba para cerrar esta historia de tragedia. Ahora la Máxima Instancia Judicial dice que es la Constitución Nacional la que está equivocada”, enfatizó el candidato de la alianza GANAR para la titularidad del Ejecutivo.

Alegre aseveró que ya no sorprende la resolución, en caso de ser confirmada, y puntualizó que “éste es el Paraguay del pasado del que tenemos que salir”.

Por otro lado, ratificó su opción por la vida mediante la firma de un compromiso con las organizaciones “Pro vida y pro familia” y ratificó estar en contra del aborto, sea cual sea la circunstancia.

Efraín criticó la ausencia de políticas de Estado que protejan a mujeres y niñas víctimas de abusos sexuales que derivan en embarazos no deseados. “Yo estoy por la vida, a pesar de todos los pesares. No creo que la solución a los casos de embarazos por violación sea el aborto del niño”, puntualizó.

 

Fuente 780 am