La VoZ digital | Autor de macabro asesinato ya habría abandonado el pais, según la policia

2018-04-12 | 15:30

Feminicidio

Autor de macabro asesinato ya habría abandonado el pais, según la policia
103

Gentileza Gentileza
El operador de radio AM, Ulises Núñez, quien está siendo buscado por el crimen de Nathalia Lorena Silveira Alonzo, ya no se encuentra en territorio nacional y se presume que actuó en complicidad de otra persona para perpetrar el asesinato de su amiga ocasional.

El dato fue corroborado por el Comisario Fabio Sanabria, jefe de la división homicidios de la policía, quien refirió que Ulises Núñez, sindicato como el principal sospechoso del crimen de Natalia Lorena Silveira ocurrido el martes de noche en San Lorenzo.

El sindicado adquirió un pasaje a la Argentina, alrededor de las 05:00 de ayer y abordó el ómnibus que lo trasladó al vecino país. El hombre cruzó la frontera en horas del mediodía del miércoles.

Sanabria sostuvo que todas las hipótesis le comprometen, como el hecho que fue el último en tener comunicación con la víctima, además de la compra pasajes para salir del país. Agregó que familiares y amigos de la víctima se pusieron a disposición de las autoridades, sin embargo Núñez no apareció pese a ser convocado por los investigadores.

No hay pista que una tercera persona pueda estar implicada. Aún restan realizan muchas pericias sobre todo revisar las filmaciones, indicó el jefe policial. El automóvil del principal sospechoso fue encontrado esta siesta, en el barrio Vista Alegre de Asunción.

 

 

 

Fuente: 780 a.m.