La VoZ digital | Yoyito afirma que las elecciones no están definidas aún a favor de Marito

2018-04-12 | 15:36

Elecciones Generales

Yoyito afirma que las elecciones no están definidas aún a favor de Marito
103

Gentileza Gentileza
Julio César "Yoyito" Franco, senador liberal, restó crédito a las encuestas que se publican y que dan una diferencia definitiva a favor del candidato colorado Mario Abdo banitez sobre Efraín Alegre, presidenciable por la Alianza GANAR, dijo que habrá una pelea bastante reñida para la presidencia de la República entre los candidatos, las encuestas muchas veces responden a tendencias determinadas, sentenció

Añadió que no está de acuerdo las cifras presentadas por las encuestadoras que otorgan una gran diferencia al candidato del Partido Colorado. “Veremos qué pasa ese día”, señaló al agregar que espera que el 22 de abril el pueblo paraguayo, salga a votar para decidir el futuro del Paraguay.

Con respecto al EPP y el caso de Edelio Morínigo, el legislador dijo que la principal objeción que se le hace a la Fuerza de Tarea Conjunta es la falta de respuesta y de resultados ante este tipo de situación.

Finalmente añadió que toda esa movilización que hicieron ayer con tanquetas, carros blindados y helicópteros es lamentable, porque no está a la altura de las exigencias y del presupuesto que se le asignó.

 

 

 

 

Fuente: 780 a.m.