La VoZ digital | “Si nos dejan jurar estaremos ahí para apoyar al partido”

2018-04-13 | 10:11

Elecciones Generales

“Si nos dejan jurar estaremos ahí para apoyar al partido”
103

Gentileza. Gentileza.
Durante el cierre de campaña de Mario Abdo Benítez en Caaguazu, Horacio Cartes dijo que si lo dejan jurar, apoyará al Partido Colorado. Criticó además a Lugo y Franco porque durante sus gobiernos, persiguieron a varios colorados.

“No es mentira que enfrente hay odio (…) Sabemos lo que duele el maltrato porque nosotros no tratamos mal a nadie, pero ellos sí, los liberales maltrataron a muchos por el solo hecho de ser colorados”, expresó el jefe de Estado en el cierre de campaña de Mario Abdo Benítez en Caaguazú.

Cartes destacó que lo importante es que la unidad en la ANR no sea solo para el 22 de abril y vaticinó que el Partido Colorado va a ganar de punta a punta los comicios. Al respecto, ratificó que desde el lugar que le toque estar, se pondrá al servicio de Mario Abdo Benítez, para que pueda llevar adelante los planes sociales.

El titular del Ejecutivo parafraseó además a Luis María Argaña, y dijo que “un colorado siempre va a ser mejor que cien liberales”. Pidió que nadie falte a votar, porque “no es la misma cosa ganar por poco y poner pocos legisladores”.

Resaltó que la única oportunidad de arreglar las cosas es un día cada cinco años, haciendo alusión a las Elecciones Generales.

 

Fuente 780 am