La VoZ digital | “Pueden sacarme hoy mismo”, le dice Lugo a Nicanor

2018-04-16 | 10:28

Congreso

“Pueden sacarme hoy mismo”, le dice Lugo a Nicanor
103

Gentileza. Gentileza.
Fernando Lugo respondió de esta manera a Nicanor Duarte Frutos, quien lo amenazó con sacarlo de la Presidencia del Senado, si no lo deja jurar en la Cámara Alta.

Lugo respondió a la amenaza de Nicanor Duarte Frutos, candidato al Senado por la ANR, quien ayer insinuó que podrían removerlo del cargo tras las elecciones de este domingo. Lugo consideró que “este tipo de amenazas es del pasado. No cabe este tipo de amenazas, no cabe en personas adultas”, expresó para luego desafiar a que hoy mismo lo quiten del cargo, si es que tienen los votos suficientes. “Pueden hacerlo hoy mismo, si quieren, ¿por qué esperar después de las elecciones?”, expresó.

"No sé si después del 22 de abril (Lugo) va a seguir siendo presidente del Senado, porque es cambiante la política. No se sabe, ahí cualquier cosa puede pasar por mayoría”, manifestó Duarte Frutos antes del debate presidencial llevado a cabo anoche en el Banco Central del Paraguay (BCP).

Lugo aclaró, que igualmente con sacarlo del cargo Nicanor y Cartes no se aseguran su juramento. “Pasado mañana -si no meten el número necesario- tendríamos que conversar, consensuar(...). Nos tendremos que saludar”, manifestó.

 


Fuente: Abc Color