La VoZ digital | Cale criticó el debate Presidencial, "eso no fue un debate"

2018-04-16 | 16:20

Debate Presidencial

Cale criticó el debate Presidencial, "eso no fue un debate"
103

Gentileza Gentileza
El senador colorado habló sobre el cruce de propuestas entre el candidato de su partido, Mario Abdo Benítez, y el de la Alianza GANAR, Efraín Alegre. Según Galaverna, "jamás fue un debate, ni en la concepción ni en la realización" y que estas actividades no modifican en nada la intención de votos.

Galaverna, criticó el formato de los organizadores y no permitió el debate.

"De 10 candidatos a presidente de la República, invitaron a dos, y no permitió a nada. Debate quiere decir controversia, quiere decir confrontación de idea y lo de ayer le tenía prisionero a los participantes pero se cumplió el rito", expresó.

En cuanto al desenvolvimiento de los candidatos, consideró que Mario Abdo ganó en el arranque y en el final a su adversario ocasional Efraín Alegre.

"En el final fue 10 a 0, la amargura de Efraín y su exhibición de ese billete, esa plata que pretendió ser un uppercut en la mandíbula de Marito, terminó siendo un golpe contra su propio rostro  porque cayó re mal según se nota en la gente de la red social y Marito fue muy sencillo, muy educado", sentenció Juan Carlos Galaverna.

 

 

 

Fuente: 1000 a.m.