La VoZ digital | Mamá de Edelio se crucifica por falta de información de su hijo

2018-04-17 | 11:25

EPP

Mamá de Edelio se crucifica por falta de información de su hijo
103

Gentileza. Gentileza.
Doña Obdulia Florenciano dice que a la FTC directamente no le interesa su hijo y que no le entregan ningún tipo de información acerca de su hijo.

La madre de Edelio Morínigo manifestó estar cansada de no tener ninguna información certera sobre su hijo y consideró una falta de respeto que la Fuerza de Tarea Conjunta le haya presentado días pasados un papel nada más.

Obdulia Florenciano afirmó que a la FTC no le preocupa la suerte de su familia, pues a su criterio, las autoridades de las fuerzas públicas saben más de lo que cuentan sobre el suboficial de Policía secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo.

“Hasta el momento ni el comandante ni el ministro del Interior se acercó junto a nosotros para decirnos que información manejan y eso es una ofensa para nosotros”, enfatizó la mujer.

Afirmó que existiría otro libro incautado de un campamento del grupo armado, en el que habría información sobre su hijo. Añadió que el documento estaría en poder del Ministerio Público y criticó a la fiscal general del Estado, Dra. Sandra Quiñonez, por no comprender el dolor que está atravesando como madre.

“Ellos tienen la obligación y la responsabilidad de brindarnos información a nosotros. ¿Cómo voy a tener que ir yo otra vez a buscar información y no vienen ellos?”, cuestionó Ña Obdulia.

 

Fuente 780 am