La VoZ digital | Cartes respaldará a Marito "para que se convierta en el mejor presidente en toda la historia del Paraguay"

2018-04-17 | 17:00

Elecciones Generales

Cartes respaldará a Marito "para que se convierta en el mejor presidente en toda la historia del Paraguay"
103

Gentileza Gentileza
Horacio Cartes en medio del encuentro con dirigentes del departamento de Itapúa, en el Club Alemán, distrito de Capitán Meza, pidió superar las diferencias y a la vez lanzó mensajes tanto para el sector de Mario Abdo Benítez como a los cartistas. Aseguró su total respaldo al candidato colorado a la presidencia y en caso de ganar las elecciones lo apoyará "para que se convierta en el mejor presidente en toda la historia del Paraguay".

"Créanme que aquellos que luchan contra su propia bandera, contra el Partido Colorado, porque está anteponiendo un interés personal, es traición, es un hijo que traiciona a su padre", expresó el jefe de Estado.

Asimismo durante su discurso destacó una vez más, entre otras cosas, que "La salud de la República del Paraguay depende de la salud de los colorados".

"Yo estoy trabajando con toda mi energía y sé de las buenas intenciones de Mario Abdo, las buenas intenciones de todos es cuidarlo, esa es nuestra obligación, yo sé lo me hicieron y no me perjudicaron a mí.  Yo me comprometo sin que nadie me pida, estaré a su lado y lucharé para que pueda desarrollar y se convierta en el mejor presidente en toda la historia del Paraguay", remató Horacio Cartes.

 

 

 

 

Fuente: 1000 a.m