La VoZ digital | GANAR denunciará a jueces que excluyeron al FG de mesas electorales

2018-04-18 | 11:26

Elecciones Generales

GANAR denunciará a jueces que excluyeron al FG de mesas electorales
103

Gentileza. Gentileza.
Rubén Ocampos, apoderado de la Alianza Ganar, habló de un intento de fraide por parte de la ANR y adelantó que accionarán contra los jueces que excluyeron al Frente Guasu de la integración de las mesas cívicas.

“Lo que sí entendemos muy bien es que estos señores cometieron prevaricato y vamos a denunciar penalmente a todos los jueces que actuaron de esa manera”, dijo Ocampos.

Agregó que existe una maniobra concertada para pretender enturbiar el proceso electoral a partir de las juntas cívicas y las mesas. "Nosotros no vamos a tolerar. Nosotros les vamos a denunciar penalmente a todos los jueces electorales y de tribunales que actúen de esa manera, así que esto está preparado y va a ser presentado en su momento”, remarcó

Señaló que hasta el momento tienen identificados a jueces de Alto Paraná, Itapúa, Caaguazú y San Pedro, pero habría más. Explicó que estas acciones están concertadas para buscar impedir una reacción legal de parte de la alianza, y la ANR no solo buscaría desplazar a sus rivales de las juntas cívicas, sino también en la etapa de juzgamiento de la actas.

“Nosotros no confiamos plenamente en la Justicia Electoral, tenemos fundadas razones para sospechar de que toda esta maniobra que utilizan para la conformación de las mesas también se traslade para la etapa del cómputo”, insistió.

 

 


Fuente: Abc Color