La VoZ digital | Dictan condena de 23 años de cárcel por Homicidio Doloso

2018-04-20 | 09:30

Sentencia

Dictan condena de 23 años de cárcel por Homicidio Doloso
103

Gentileza. Gentileza.
El agente fiscal de Concepción Pablo Zarate logró demostrar con suficientes elementos probatorios durante el desarrollo de un juicio oral y público la responsabilidad de Ever Gabriel Limeño (26), quien fue condenado a 23 años de cárcel por la comisión del hecho punible de Homicidio Doloso.

El Tribunal de Sentencia estuvo integrado por los magistrados Rigoberto Lesmo, Dario Estigarribia y Shirley Morales. La prueba fundamental para el dictamen de la condena fueron los resultados obtenidos de la Cámara Gesell.

 

Según los antecedentes, el hecho ocurrió el 2 de febrero en una vivienda ubicada en el asentamiento Núcleo 2 de Arroyito, en Horqueta, departamento de Concepción. En la ocasión el procesado y la víctima se encontraban en el interior de su vivienda, cuando en un momento dado tuvieron una discusión, tras lo cual Gabriel Limeño atacó a su padre Francisco Solano Limeño Cárdenas con un machete a la altura del cuello, lo que derivó en su muerte.

 

Del suceso fue testigo la hija menor de la víctima, quien contó que luego de haber degollado a su padre, Ever estaba listo para fugarse. Sin embargo, fue detenido por agentes de la Policía Nacional y derivado hasta la Comisaria 3ra. de Horqueta.

 

 

Fuente Ministerio Público