La VoZ digital | Finalmente pobladores del Barrio San Francisco recibirán tarifa social de la ANDE

2018-04-20 | 20:17

Tarifa Social

Finalmente pobladores del Barrio San Francisco recibirán tarifa social de la ANDE
103

Gentileza Gentileza
El poder ejecutivo dispuso que la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), realizara las acciones pertinentes para que los pobladores del barrio San Francisco puedan acceder a los beneficios de la Tarifa Social, tras las reiteradas movilizaciones realizadas por parte de los usuarios del denominado barrio.

La ANDE informa que todas las facturas emitidas se ajustan a lo establecido en el Pliego de Tarifas N° 21, aprobado por decreto N° 6904 del Poder Ejecutivo de la Nación, de fecha 10 de marzo de 2017.

Teniendo en cuenta que las facturas emitidas en esta oportunidad incluyen el consumo desde la instalación de los medidores y el periodo es superior a los 30 días, llegando inclusive en algunos casos a 90 días, los montos facturados pueden ser elevados.

Igualmente aclara que del monto inicialmente facturado se ha excluido el pago de Derecho de Conexión, que asciende a G. 550.000, quedando solamente lo correspondiente al consumo de cada suministro, por lo que en la siguiente facturación, el monto corresponderá solamente al consumo de un mes.

Finaliza el comunicado que el servicio de energía eléctrica no será interrumpido hasta tanto se realice la comunicación oficial de la SENAVITAT a la ANDE, de la culminación de los trámites administrativos para la adjudicación de las viviendas a sus respectivos ocupantes.

 

 

 

 

Fuente: 780 a.m.