La VoZ digital | TREP dará a los ganadores a las 22:00, dice Bestard

2018-04-22 | 07:46

Elecciones Generales

TREP dará a los ganadores a las 22:00, dice Bestard
103

Gentileza. Gentileza.
El Presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral Jaime Bestard, dijo que la Transmisión de Resultados Electorales preliminares TREP estará dando los ganadores de esta contienda electoral, aproximadamente a las 22:00 horas de este domingo.

Tras dar inicio de manera oficial a las Elecciones Generales, puntualmente a las 07:00, Bestard indicó que a las 22:00 el TSJE ya contará con el 95% de la información sobre los resultados para la Presidencia de la República y las gobernaciones.

El titular del organismo electoral instó a todos los ciudadanos paraguayos habilitados para que concurran a las urnas, a fin de ejercer libre y soberanamente su derecho al sufragio. Agregó que es importante que cada ciudadano pueda ejercer ese derecho con absoluta libertad, porque tiene en sus manos decidir quiénes conducirán los destinos del país durante los próximos 5 años.

“Tenemos la convicción de que los paraguayos ejercerán su derecho constitucional en paz y absoluto respeto a sus semejantes”, destacó el funcionario.

Puntualizó que durante el transcurso de la jornada el TSJE irá informando sobre los pormenores del proceso electoral y aclaró que las papeletas ya marcadas, que fueron viralizadas por las redes sociales, fueron las utilizadas para la capacitación.

 

Fuente 780 am