La VoZ digital | ANR denunció uso de su logo en supuesta boca de urna

2018-04-22 | 11:56

Elecciones Generales

ANR denunció uso de su logo en supuesta boca de urna
103

Gentileza. Gentileza.
Juan Ernesto Villamayor, apoderado de la ANR, señaló que no ordenaron ninguna boca de urna, por lo tanto supuestos sondeos con el logo de la Junta de Gobierno, no corresponden.

"Están adulterando los datos. Nosotros no hacemos boca de urna, por lo que no tenemos responsabilidad. Publicar datos de boca de urna está prohibido con nombres, la denuncia está en manos de la Fiscalía", afirmó Villamayor.

 

El apoderado del Partido Colorado señaló que a nivel nacional la participación es del 15%, aunque en el interior del país es mayor la cifra. Indicó que la ANR cubrió todas las mesas. Para Villamayor, la cantidad de electores será del 65% del padrón, informó el periodista de Última Hora Samuel Acosta.

Las primeras bocas de urna difundidas en la jornada electoral dan una considerable ventaja al candidato U, por sobre el candidato H, en la puja por la Presidencia de la República. El primer corte se realizó cerca de las 10.00 de este domingo.

Leé más: Dos bocas de urna dan ventaja a candidato U

 

Las elecciones generales registran un alto nivel de participación durante las primeras horas de la jornada electoral. Los comicios se desarrollan con normalidad y las mesas se encuentran habilitadas en su totalidad. En el extranjero, son 190 las mesas instaladas.

 

Fuente UHORA