La VoZ digital | "Manipulación asquerosa" de las encuestas determinó resultado, dice apoderado de GANAR

2018-04-23 | 11:40

Elecciones Generales

"Manipulación asquerosa" de las encuestas determinó resultado, dice apoderado de GANAR
103

Gentileza. Gentileza.
El apoderado de la Alianza Ganar asegura que "manipulación asquerosa" de las encuestas terminó influyendo en el resultado de las elecciones.

El abogado Cristian González, apoderado del PLRA y de la Alianza Ganar, anunció que su sector solo aceptará el triunfo de Mario Abdo Benítez cuando se terminen de juzgar todas las actas electorales. “Si se confirma en las actas, desde luego que vamos a respetar”, refirió.

Por otro lado, González dijo que desde la oposición aun no hicieron una evaluación sobre los factores que derivaron en la derrota en los comicios generales.

No obstante apuntó que las encuestas “manipuladas” influyeron en gran medida en el desenlace adverso para la dupla Efraín Alegre – Leo Rubín.

“Lo que surge de una manera clara y evidente, y creo que toda la ciudadanía ha visto, es la manipulación asquerosa de las encuestas al inicio, después de las bocas de urna, que emitían un resultado totalmente distorsionado de la realidad, que alguna influencia genera en el ciudadano, que reacciona de distintas maneras antes esos impulsos externos”, enfatizó.

 

Fuente Radio 1000