La VoZ digital | Llano reconoce que "fueron para atrás"

2018-04-23 | 13:37

Elecciones Generales

Llano reconoce que "fueron para atrás"
103

Gentileza. Gentileza.
El senador Blás Llano resaltó que el equipo liderado por Efraín Alegre excluyó a su sector de formar parte de la campaña, situación que según dio a entender, influyó en el ánimo de los afiliados a la hora de trabajar por el Partido.

“Si un dirigente del Partido está lo suficientemente motivado y convencido de que realmente se puede ganar unas elecciones, porque él forma parte digamos de la campaña electoral, es capaz de quitar plata de su bolsillo, mandar hacer 10 pasacalles y colgar los 10 pasacalles, cuando ese mismo dirigente de base no tiene esa suficiente motivación, porque no está incorporado de lleno a la campaña o porque no se le da importancia o porque sencillamente se lo deja de lado, por más que uno le envíe los 10 pasacalles, probablemente cuelgue 5 y 5 no los cuelgue”, acotó.

No obstante Llano aclaró que su grupo cumplió con el Partido y prueba de eso es que probablemente los liberales conservarán el número de bancas en el Senado.

El senador liberal, Blas Llano, líder del Movimiento Equipo Joven, consideró que algunos errores que se cometieron a nivel del PLRA y de la oposición en sí, fueron los factores de la derrota electoral sufrida ayer ante el Partido Colorado.

Reconoció que hubo soberbia tanto de parte del candidato Efraín Alegre como del entorno de este, situación que impidió que exista un consenso real en la nucleación. Además mencionó que tampoco se hizo esfuerzos para lograr la unidad en toda la oposición.

Como ejemplo puso el caso de Patria Querida, nucleación que, perteneciendo a la oposición, liberó los votos para la Presidencia de la República.

 

Fuente Radio 1000