La VoZ digital | Sobre supuesto fraude electoral, no descartan denunciar ante organismos internacionales, afirma Leo Rubín

2018-04-24 | 14:52

Elecciones Generales

Sobre supuesto fraude electoral, no descartan denunciar ante organismos internacionales, afirma Leo Rubín
103

Gentileza Gentileza
Ante los hechos de supuesto fraude electoral denunciados por la oposición y la negativa del TSJE de frenar el juzgamiento de actas solicitado por la Alianza GANAR, el compañero de formula presidencial de la alianza opositora, Leo Rubín, dijo que denunciarán irregularidades de fraude ante organismos internacionales. El candidato a vicepresidente por la Alianza Ganar, sostuvo que debido al estrecho margen publicado por el TREP no reconocieron la derrota el domingo pasado, pues son las actas las que determinan realmente los resultados.

“No podemos hacer el resultado con estas irregularidades que se están dando. Es escandaloso esto, por eso pedimos que paren y que se transparente”, expresó.

Rubín sostuvo que ahora salen a luz una gran cantidad de irregularidades, hecho que calificó de inadmisible, pues cambian todos los resultados. En ese sentido señaló que se justifica el  pedido de suspensión del conteo e iniciar todo desde cero.

“Necesitamos que los organismos internacionales y los propios veedores hagan un seguimiento de este proceso” indicó. Incluso dijo que intentó comunicarse con el propio secretario general de la OEA para denunciar que adrede no se cargaron muchos resultados.

 

 

 

 

Fuente: 780 a.m.