La VoZ digital | Ya está conformado equipo de transición, afirma Juan Ernesto Villamayor

2018-04-25 | 14:44

Traspaso de mando

Ya está conformado equipo de transición, afirma Juan Ernesto Villamayor
103

Gentileza Gentileza
El Dr. Juan Ernesto Villamayor, coordinador del equipo de transición del presidente electo Mario Abdo Benítez, afirmó que la transición se enfocará más al ámbito económico y en lo que quedará por aplicar el presupuesto general de gastos al asumir el nuevo gobierno a partir del 15 de agosto próximo y confirmó los integrantes del grupo que se encargará de los contactos con el gobierno de Horacio Cartes para el relevamiento sobre la situación actual del Estado

El equipo está integrado por el actual presidente del Instituto de Previsión Social (IPS) Benigno López; el senador colorado y parlamentario del Mercosur electo Arnoldo Wiens y Ernst Bergen, quien fue ministro de Hacienda y de Industria y Comercio del gobierno de Nicanor Duarte Frutos.

También estará el senador reelecto N° 2 por la ANR Luis Castiglioni, quien se encargará de las relaciones internacionales del presidente electo; además de la senadora electa Blanca Ovelar y el exviceministro de Economía, Daniel Correa.

“A la senadora Blanca Ovelar no la nombran, pero va a estar en el área social, así como el senador Wiens”, resaltó el coordinador del equipo de transición del nuevo gobierno.

Villamayor enfatizó que Marito tiene un liderazgo peculiar, ya que escucha a la gente. “Va a escuchar al Partido Colorado y también va a escuchar a Horacio Cartes y Duarte Frutos”, finalizó.

 

 

 

Fuente: 780 a.m.