La VoZ digital | Fiscal General recibió al embajador de los Estados Unidos de América

2018-04-26 | 17:37

Fiscal y Embajador

Fiscal General recibió al embajador de los Estados Unidos de América
103

Gentileza Gentileza
La fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, recibió en su despacho este jueves al embajador de los Estados Unidos de América Lee McClenny, a fin establecer planes en materia de cooperación internacional, así como lo referente a la lucha contra los delitos transnacionales.

La máxima representante del Ministerio Público dialogó con el embajador de la nación norteamericana, sobre los desafíos que enfrenta el Ministerio Público en materia penal.

En la oportunidad, la fiscal general del Estado manifestó que desde el inicio de su gestión conversó con diversos sectores de la sociedad en mesas de trabajo instauradas, a los efectos de dar a conocer los planes de acción emprendidos por la institución, de manera a afianzar todos los mecanismos en torno al cumplimiento de la gestión fiscal.

En dicha reunión, el representante del gobierno de los Estados Unidos de América, Lee McClenny manifestó su compromiso de apoyo a la gestión actual de la Fiscal General. Además, felicitó a la Dra. Sandra Quiñónez por el nuevo desafío asumido al frente del Ministerio Público como primera mujer en el cargo.