La VoZ digital | Diputado en contra de juicio a García y su hija contratada en la Contraloría

2018-04-27 | 11:41

Contraloría

Diputado en contra de juicio a García y su hija contratada en la Contraloría
103

Gentileza. Gentileza.
La hija del Diputado Salustiano Salinas fue contratada en la Contraloría, en este mes de abril. Coincidentemente, el legislador se mostró abiertamente en contra del juicio político contra Enrique García.

Lucía Noemí Salinas Rodas (21) fue contratada para prestar servicios en la Contraloría General de la República, el pasado 4 de abril. Es hija del diputado liberal Salustiano Salinas, quien hizo su campaña política bajo el nombre de “Tío Salú”.

El legislador había ubicado también a sus otros dos hijos, Verónica Salinas Jara y Luciano Salinas Jara, en la Cámara Baja hace ya varios años como funcionarios permanentes.

En marzo pasado, el parlamentario alegó que el argumento de sus colegas para enjuiciar al contralor de la República, Enrique García, carecía de razón. “Es evidente que hay una cosa de arriba para el copamiento que ellos están llevando adelante en las instituciones públicas”, expresó al ser consultado sobre ese caso puntual.

La joven fue contratada para prestar servicio en la entidad estatal desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de este año, con un sueldo de G. 3.500.000 mensuales.

 

Fuente ABC DIGITAL