La VoZ digital | "Me interesa un carajo lo que diga Kalé, una persona amoral, que no tiene autoridad política"

2018-04-30 | 09:20

ANR

"Me interesa un carajo lo que diga Kalé, una persona amoral, que no tiene autoridad política"
103

Gentileza. Gentileza.
De esta manera respondió Javier Zacarías Irún a Juan Carlos Galaverna, quien lo acusó de traición al partido colorado, en las últimas elecciones generales.

Zacarías Irún aseguró que con esa actitud, lo único que hace Galaverna es perjudicar a la unidad del Partido Colorado y por ende, al presidente de la República electo, Mario Abdo Benítez.

“No me está perjudicando a mí, porque a mí me interesa un carajo lo que diga Kalé Galaverna, una persona amoral, una persona que no tiene autoridad política para hablar, una persona que no gana en Ypacaraí, perdió por 1.000 votos, entonces él es un traidor también, perdió por 22.000 votos en Central, en Central Marito perdió por 22.000 votos y sin embargo ganó por 15.000 votos, entonces es un traidor, así como él habla y dice entonces también él es traidor, si vamos a hacer las cuentas por quién ganó y quién perdió, entonces él es traidor”, sentenció.

El dirigente de Ciudad del Este dejó en claro que no porque se haya perdido en algún determinado lugar, necesariamente tenga que haber una traición. Fue tajante al afirmar que le consta como sus compañeros de equipo “mojaron la camiseta” por la Lista 1 en todo el país.

 

Fuente Radio 1000