La VoZ digital | Procesan a detenidos con más de 1.100 kilos de marihuana prensada

2018-04-30 | 14:32

Trafico de Drogas

Procesan a detenidos con más de 1.100 kilos de marihuana prensada
103

Gentileza Gentileza
Dos hombres aprehendidos con más 1.100 kilos de marihuana prensada, fueron imputados por el agente fiscal Elvio Aguilera Vázquez, en el marco de una investigación por los ilícitos de Tenencia Sin Autorización de Sustancias Estupefacientes. Ellos son Mario Ramón Vera Cáceres (27) y Gustavo Adolfo Leguizamón Martínez (22), quienes se encuentran privados de su libertad en sede de la Dirección de Policía de Alto Paraná. El representante público requirió la prisión preventiva de los encausados.

El procedimiento tuvo lugar este 25 de abril, a las 09:20 aproximadamente, sobre la Ruta VI "Dr. Juan León Mallorquín", a unos 100 metros del túnel natural del distrito de Santa Rita. En la oportunidad, agentes Investigación de Delitos de la Policía Nacional retuvieron un ómnibus fuera de línea, de la marca Mercedes Benz, modelo 1113, de color rojo, con matrícula AXT 276, al mando de Vera Cáceres, quien iba en compañía de Leguizamón.

Tras la revisión, los miembros de la fuerza pública encontraron en el interior del vehículo una gran cantidad de drogas en paquetes rectangulares envueltos en cinta de embalaje, y que estaban en el piso del transporte urbano totalmente al descubierto. Son 60 paquetes que totalizaron 1.106 kilos de marihuana.