La VoZ digital | Incendio consumió unas 10 viviendas en el refugio del R.I. 14

2018-04-30 | 19:07

Incendio

Incendio consumió unas 10 viviendas en el refugio del R.I. 14
103

Gentileza Gentileza
Joaquin Roa, secretario de la SAS, informó que fueron unas diez viviendas las afectadas por el voraz incendio generado en el predio del refugio R.I. 14. “Felizmente no se tiene heridos de acuerdo a informes preliminares aun se desconocen las causas del fuego”, concluyó el secretario.

Más de 10 viviendas ardieron en llamas este lunes, en horas de la tarde, en el predio del Regimiento de Infantería N° 14, del barrio Tacumbú de Asunción. En el lugar se encuentran unas 700 familias damnificadas por la subida del río Paraguay.

El ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional, Joaquín Roa, explicó que 10 familias fueron las afectadas y que ya pidió a la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) que la provisión de energía eléctrica sea cortada.

Aseveró que la propagación del fuego es casi nula y que los camiones de bomberos pudieron acceder hasta donde el terreno les permitía. 

Bomberos de la Tercera compañía de Sajonia se encuentran trabajando para enfriar el sitio donde se produjo el incendio, que consumió las casas precarias donde viven damnificados de las zonas ribereñas.

 

 

Fuente: 780 a.m.