La VoZ digital | Detuvieron a supuesto autor de incendio en R.I.14

2018-05-01 | 09:05

Siniestro

Detuvieron a supuesto autor de incendio en R.I.14
103

Gentileza. Gentileza.
Agentes de la Comisaría 2da Metropolitana, detuvieron a un hombre acusado por su concubina, de haber prendido fuego a la precaria vivienda de ambos en el refugio RI 14, lo que se extendió a las demás. Expresó que fue porque estaban peleando. El hombre incluso contaba con orden de captura por violencia intrafamiliar.

El comisario Juan  Vallejo, de la Comisaría 2a Metropolitana, manifestó que Rodrigo Emmanuel Torres López, fue detenido esta mañana como supuesto autor del incendio de viviendas precarias, ubicadas en el predio del R.I 14.

Según el reporte policial, la joven Verónica Natalia Giménez,  pareja de Torres López, manifestó que tras una discusión por celos que mantuvo con su concubino; este prendió fuego a la vivienda de ambos, lo cual se extendió a otras casas.

Cabe señalar que Rodrigo Emmanuel Torres López poseía orden de captura por violencia familiar.

El ministro de la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), Joaquín Roa informó por su parte que se proveerá de elementos para el resguardo temporal de las familias afectadas por el incendio que consumió este lunes entre 10 a 13 viviendas en el predio de la 1era División de Infantería (R.I 14).

 

Fuente Radio 1000