La VoZ digital | TEC Segunda Sala realiza cómputo provisorio de actas electorales de San Lorenzo

2018-05-01 | 11:14

Elecciones Generales

TEC Segunda Sala realiza cómputo provisorio de actas electorales de San Lorenzo
103

Gentileza. Gentileza.
Un total de 1.486 expedientes electorales, 751 de ellas correspondiente al distrito de San Lorenzo siguen en trámite de cómputo provisorio, indicó la Presidenta del Tribunal Electoral de la Capital Segunda Sala, Dra. Myriam Cristaldo.

“Los distritos más grandes que existen en el departamento Central, son Luque y San Lorenzo, el plantel de funcionarios de mi jurisdicción ya concluyó la verificación de 735 documentos electorales de Luque. Prosiguen en etapa de revisión con 751 actas de San Lorenzo”  explicó la Magistrada Electoral.

Agregó que el TEC Segunda Sala, el fin de semana finalizó el cómputo provisorio de 53 distritos de su competencia y que a efectos de terminar en el periodo establecido el cómputo provisorio de los expedientes electorales del departamento Central, funcionarios de la jurisdicción a su cargo acompañan las tareas que realiza el TEC, Primera Sala.

 “El plantel de funcionarios que me acompaña es excelente, no escatima el horario para realizar su trabajo, vamos a cumplir con los plazos establecidos en el  Cronograma Electoral dispuesto por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), para las Elecciones Generales 2018”, acotó.

De esta manera y en virtud a la Resolución TSJE N° 93/2018, los TEC Primera y Segunda Sala, prosiguen con el cómputo provisorio de las actas electorales completando 10 de los 19 distritos del departamento Central. 

 

Fuente TSJE