La VoZ digital | Lilian dice que postulación de Pucheta no fue moneda de cambio para juramento de Cartes

2018-05-03 | 09:51

Presidencia

Lilian dice que postulación de Pucheta no fue moneda de cambio para juramento de Cartes
103

Gentileza. Gentileza.
La senadora colorada dijo que la postulación de Alicia Pucheta a la Vicepresidencia de la República no fue una moneda de cambio para que Horacio Cartes pueda jurar como senador activo.

Samaniego, rechazó las críticas provenientes desde la oposición que objetan la posible designación de la exministra de la Corte Suprema de Justicia como vicepresidenta de la República.

Samaniego fue contundente al afirmar que la nominación de Pucheta de Correa no fue a cambio de fallos en beneficio del actual mandatario, Horacio Cartes, que esta acompañó desde la máxima instancia judicial.

“Qué pueden decir de la doctora Alicia Pucheta, una mujer honesta, una mujer trabajadora, una persona idónea, con reconocimientos a nivel nacional, a nivel internacional, hace falta ya cubrir esa vacancia que ha dejado el vicepresidente de la República”, aseveró.

Por otro lado, la legisladora fue consultado sobre la probable fecha en la que el jefe de Estado estaría presentando su renuncia, teniendo en cuenta que debe jurar como senador. Se limitó a contestar que Cartes dará un paso al costado “oportunamente”, antes del 1 de julio.

 

Fuente Radio 1000