La VoZ digital | Marito confirma que Juan Ernesto Villamayor será Ministro del Interior

2018-05-03 | 14:33

Ministro del Interior

Marito confirma que Juan Ernesto Villamayor será Ministro del Interior
103

Gentileza Gentileza
El presidente electo, Mario Abdo Benítez, confirmó que Juan Ernesto Villamayor, apoderado de la ANR y miembro de su gabinete de transición, será el próximo ministro del Interior. Lo confirmó ante autoridades de la Asociación Rural del Paraguay

"Voy hacer una primicia y voy a anunciar a mi próximo ministro del Interior que está sentado ahí, el apoderado, el señor Juan Ernesto Villamayor para que ya empiece a trabajar. Parece que ni el sabía. Estuvimos hablando pero ahora ya sabe y va a tener que asumir", afirmó Abdo Benítez desde al atril en el local de la ARP.

Villamayor es uno de los apoderados de la Asociación Nacional Republicana y se desempeña también como coordinador del área política del Equipo de Transición, del próximo titular del Ejecutivo. Ahora se suma a Luis Castiglioni, quien será el Canciller Nacional, al Gabinete de Ministros de Abdo Benítez.

Marito puntualizó que su intención es que los próximos ministros ya empiecen a trabajar y diagramar lo que será la gestión en las distintas instituciones del Estado, sobre todo en Interior, tal vez el ministerio más atacado en el actual gobierno, debido a la inseguridad y la creciente delincuencia en el país.

“Juan Ernesto acá hay aliados estratégicos, de gente comprometida en la lucha para fortalecer nuestras políticas de seguridad. Luego de este anuncio me imagino que ya te van a convocar para iniciar este enorme desafío que es recuperar la seguridad en el Interior de la República”, enfatizó el presidente electo.