La VoZ digital | “Lo que tendría que hacer ahora es renunciar”, Blas Llano a Efraín Alegre

2018-05-03 | 14:50

PLRA

“Lo que tendría que hacer ahora es renunciar”, Blas Llano a Efraín Alegre
103

Gentileza Gentileza
El Senador Blas LLano, lider del movimiento interno del PLRA "Equipo Joven", arremetió contra el expresidenciable por la Alianza GANAR y actual presidente del Directorio del PLRA, Efrain Alegre, “el único responsable de la derrota de la Alianza es Efraín Alegre”, sentenció el legislador

El senador liberal criticó duramente la actitud del ex candidato a la presidencia de la República que no asume su responsabilidad política y pretende seguir perpetuándose en el poder dentro del directorio azul. “Lo que tendría que hacer ahora es renunciar”, añadió.

Llano anticipó que todo esto va a crear un clima de inestabilidad, pues el voto de confianza de los correligionarios tiene un límite, y nadie quiere seguir apostando a un candidato perdedor.

“A juzgar por las declaraciones suyas y la de su entorno mediocre, esta persona quiere seguir perpetuándose como presidente del partido y volver a candidatarse a presidente de la república en las próximas elecciones”, aludiendo al titular de su partido.

Manifestó que Efraín Alegre jamás hizo un esfuerzo de unir a los sectores más importantes del partido para el proyecto de la Alianza, y además, se hizo todo a la ligera sin contar con una agenda país en el programa de gobierno.

 

 

Fuente: 780 a.m.