La VoZ digital | Incautan cocaína y marihuana que iban para la venta a local nocturno

2018-05-04 | 09:39

Microtráfico

Incautan cocaína y marihuana que iban para la venta a local nocturno
103

Gentileza. Gentileza.
En el barrio Herrera de Asunción, fue intervenida una vivienda sobre la cual se había ejercido control por parte de un equipo de Agentes Especiales, que establecieron conexiones a un seguimiento relacionado a la circulación de cocaína en fiestas.

El fiscal Marcelo Pecci, con la información a disposición ordenó el ingreso a la vivienda de JORGE ANTONIO VELÁZQUEZ de 22 años. 

 

El joven buscaba en fiestas de distintas temáticas traficar marihuana y cocaína. La búsqueda de evidencias se centró en su habitación. En el momento de la irrupción se incautaron de 305 GRAMOS DE MARIHUANA, 64,2 GRAMOS DE COCAÍNA y más de 4 MILLONES DE GUARANÍES.

 

La consecución de operativos está tomando nuevas dimensiones. En menos de una semana, se han detectado y desbaratado puntos de distribución y consumo que encuentran en los eventos nocturnos un mercado que mueve importantes cantidades de dinero. 

 

El fiscal del operativo Abg. Marcelo Pecci dispuso que el detenido y todo lo recogido en la intervención sea remitido a la Base de Operaciones de la SENAD.

 

 

Fuente SENAD