La VoZ digital | Sargento de la FTC fue encontrado muerto en Concepción

2018-05-05 | 08:37

Suicidio

Sargento de la FTC fue encontrado muerto en Concepción
103

Gentileza Gentileza
El sargento 1º de Artillería Arnaldo Andrés Aldana Ortiz, personal del tercer Cuerpo de Ejército, fue encontrado sin vida ayer en un taller en el distrito de Azotey, departamento de Concepción. Hasta el momento no hay un comunicado oficial sobre las circunstancias que envuelven el hecho.

El cuerpo fue encontrado en un destacamento militar ubicado en Paso Tuya, en Azotey, zona de influencia del grupo criminal EPP; los primeros datos revelan que el deceso del uniformado se produjo alrededor de las 21:30 de ayer.

Azotey, es desde hace varios años una zona de operaciones del grupo criminal del EPP, en el límite entre Concepción y San Pedro. Es en este lugar donde fue secuestrado el adolescente menonita Arlan Fick, luego de un tiroteo que le costó la vida al vice sargento 1° de Material Bélico del Ejército Hugo Andrés Monges.

Agentes de investigaciones están recogiendo los primeros datos para esclarecer el hecho. El cuerpo tiene un impacto de bala, pero las autoridades mantienen la cautela sobre si se trató de un disparo accidental o suicidio.

El comando en jefe de las Fuerzas Armadas confirmó el caso en un breve comunicado en el que habla de un presunto suicidio en donde intervinieron personal militar y de la policía de Horqueta.

 

Fuente: 1000 a.m.