La VoZ digital | Solicitaron extraordinaria para tratar tema Pucheta el miércoles

2018-05-07 | 10:11

Vicepresidencia

Solicitaron extraordinaria para tratar tema Pucheta el miércoles
103

Gentileza. Gentileza.
El senador por la ANR, Juan Darío Monges, confirmó la presentación de un pedido de convocatoria a sesión extraordinaria del Congreso Nacional, para el miércoles 09 de mayo a las 14:30, a fin de designar al reemplazante de Juan Afara en la Vicepresidencia de la República.

Por otro lado, el legislador aseguró que la posición de su colega Eduardo Petta, quien hizo público su pretensión de llevar al cargo de vicepresidente, es personal  y no representa ni siquiera al bloque de Colorado Añetete.

“Hay que aceptarlo así como tal, él pertenece a la individualidad y no a un cuerpo colegiado, el Partido Colorado tiene dos bancadas, él pertenece a una de las bancadas, y creo que él es apenas una individualidad de esa bancada… y no valdría la pena distraer nuestro tiempo en el juego de artificio que pretende instalar ante la nominación de la doctora Pucheta como vicepresidente de la República”, enfatizó.

Monges manifestó además estar seguro de que cuentas los números para que Alicia Pucheta sea designada en el segundo cargo de importancia en el Ejecutivo.

 

Fuente Radio 1000