La VoZ digital | Asesinó a un niño, mientras mataba ratones con una escopeta

2018-05-14 | 06:37

Tragedia

Asesinó a un niño, mientras mataba ratones con una escopeta
103

Gentileza. Gentileza.
Un hombre de 36 años asesinó a un niño de seis años, mientras intentaba matar ratones con una escopeta. En un momento dado se le escapó un tiro que dio en el menor. Lo llevaron hasta el Hospital del Trauma, pero nada pudieron hacer para salvarle.

Alfonso Ramón Acosta Giménez (36) se encontraba matando ratones con una escopeta calibre 22 e ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando aproximadamente a las 19:00 del sábado disparó a un niño de 6 años, que se encontraba de visita en su domicilio, ubicado en José Asunción Flores casi José Rodó, de Asunción.

El comisario Carlos Cáceres, jefe de la comisaría 7ma. Metropolitana, informó que el niño llegó al lugar en compañía de su madre, quien visitaba a la hermana del hoy responsable del homicidio doloso, quien es su amiga.

Luego del lamentable suceso, el hombre trasladó inmediatamente al pequeño al Hospital de Trauma, sin embargo, ya llegó sin signos de vida, por lo que se procedió, previa intervención de fiscales y médico forense, a entregar el cuerpo a sus padres.

El comisario Cáceres informó que la carátula del hecho se ajusta a lo ocurrido, que sería homicidio doloso, riesgos comunes y otros.

 

Fuente ABC DIGITAL