La VoZ digital | Imputan a policías por liberar a narco

2018-05-15 | 18:04

Polibandis

Imputan a policías por liberar a narco
103

Gentileza Gentileza
Cinco efectivos policiales fueron imputados por frustración a la persecución y ejecución penal por no comunicar la detención del conductor de un vehículo que transportaba 114 kilos de marihuana. Ocurrió el 3 de marzo en Colonia La Fortuna, Hernandarias.

Según el fiscal que investiga el caso, Elvio Aguilera, la Policía solo comunicó que el vehículo había sido abandonado. Sin embargo, la investigación del Ministerio Público reveló que los agentes habrían detenido al conductor y después lo liberaron.

La Fiscalía libró orden de captura contra los agentes, razón por la cual fueron convocados ante la Dirección de Policía de Alto Paraná y quedaron cesantes en sus cargos, a disposición de la investigación. Fueron imputados por el fiscal Elvio Aguilera y ahora están a disposición del Juzgado Penal de Hernandarias.

Los imputados son: Orlando Delicio Machuca, Raúl Alfredo Sugasti, Gilberto Frutos Villalba, Atanasio González Fretes y Nelson Casco. Todos ellos prestaban servicios en la Subcomisaría 9ª de Colonia La Fortuna, Hernandarias.

 

 

 

Fuente: abc digital