La VoZ digital | Hallaron muerto a presunto feminicida de CDE

2018-05-16 | 08:27

Estaba prófugo

Hallaron muerto a presunto feminicida de CDE
103

Gentileza. Gentileza.
En horas de esta mañana, fue hallado muerto en la cajuela de su taxi, Mario Soto, quien estaba siendo buscado por el presunto feminicidio de su expareja en Ciudad del Este, anoche, frente a la hija de 10 años de ambos.

De acuerdo a los datos, Soto González fue encontrado dentro de la cajuela de su taxi, sin signos de vida. El taxi presentaba rastros de un principio de incendio provocado y el cuerpo del fallecido estaba impregnado con combustible.

El suboficial principal Agustín Sánchez, de la Subcomisaría 54ª de Acaray, dijo que la víctima no presentaba heridas visibles, por lo que de momento no se puede precisar la causa de muerte. 

El fallecido contaba con una denuncia por violencia doméstica y tenía una orden de alejamiento, aunque, tras un arreglo privado, consiguió regresar a la casa. Ayer, en pleno Día de la Madre, la asesinó a puñaladas y el hijo de la pareja, de 10 años, fue testigo del crimen.

De acuerdo al fiscal Julio César Yegros, la víctima pudo haber estado bajo presión del agresor para revocar una orden de alejamiento. 

 

Fuente ABC DIGITAL