La VoZ digital | Vecinos intentaron quemar vivienda de supuesto autor del mortal disparo en Tablada

2018-05-16 | 18:04

Homicidio

Vecinos intentaron quemar vivienda de supuesto autor del mortal disparo en Tablada
103

Gentileza Gentileza
Los pobladores del barrio Tablada Nueva atacaron la casa del sospechoso de matar de un disparo a un niño de 5 años que se encontraba jugando. Intentaron quemar el domicilio pero los bomberos intervinieron y lograron controlar el fuego que se dio al costado, además destruyeron un vehículo. Personal de criminalística se encuentran en el lugar.

Las primeras llamas se produjeron en la parte de atrás de la vivienda cuando los agentes de la Policía Nacional estaban a punto de realizar el allanamiento. Los bomberos apagaron las llamas del patio pero los vecinos ya intentaban quemar otros mobiliarios como sillas, mesas, entre otros.

El director de Policía de Asunción Vidal Achucarro, expresó a la 800 AM que Franco ya está en el Departamento de Investigación de Delitos, por una cuestión de seguridad. Añadió que en el momento en que los vecinos intentaron quemar la vivienda no se encontraba nadie en la misma.

“La gente está molesta, pero estamos tratando de controlar la situación. Los ánimos están muy caldeados, pero tenemos suficiente personal para poder controlar esta situación”, sostuvo.

Ayer en horas de la tarde la Policía fue alertada de un conflicto en la zona de Blanco Cue. Los vecinos denunciaron que un sujeto estaba efectuando disparos y uno de ellos mató a un niño de cinco años. Si bien el presunto autor del disparo estaba alcoholizado, seguía consciente.

En la Comisaría 20 Metropolitana se le efectuó la prueba de nitritos y nitratos a Franco, dando un resultado positivo.

 

 

 

Fuente: hoy digital