La VoZ digital | "Objetan mi coloradismo pero ellos estaban haciendo actos con Santiago Peña", dice Petta

2018-05-18 | 08:26

ANR

"Objetan mi coloradismo pero ellos estaban haciendo actos con Santiago Peña", dice Petta
103

Gentileza. Gentileza.
El senador Eduardo Petta resaltó que hasta resulta contradictorio que personas como Pedro Alliana y Eduardo González objeten su coloradismo mientras paralelamente compartían actos con el exliberal Santiago Peña, entonces precandidato del cartismo a la Presidencia de la República.

Petta, salió al paso de declaraciones formuladas por el presidente de la ANR, Pedro Alliana y el apoderado del mismo Partido, Eduardo González, quienes pusieron en duda su coloradismo.

Empezó diciendo que era de esperarse este tipo de ataques, acotando que tanto Alliana como González pertenecen a Honor Colorado, Movimiento que fue derrotado en las internas de la nucleación que tuvieron lugar en diciembre del año pasado.

Seguidamente el legislador sacó su chapa de descendiente del excongresista Eduardo San Martín, uno de los fundadores del Movimiento Popular Colorado (Mopoco), para dar a entender que sus raíces coloradas son inobjetables.

“Es muy difícil que estos muchachos jóvenes entiendan de dónde salimos, por qué tenemos un carácter contestatario, porque nos forjamos de una manera distinta y la amplitud que tiene el Partido justamente es eso, hombres y mujeres libres de pensamiento, sin persecuciones”, enfatizó.

Petta recordó asimismo a sus detractores que ellos pertenecen al cartismo, un grupo que según dijo, dejó a alrededor de 700 funcionarios públicos sin el pan en su casa, solo por el hecho de que no comulgaban con sus ideas políticas.

“Simplemente por ser de Añetete, por pensar distinto, vos me podés insultar todo lo que vos quieras, pero tocar ya la economía de tu prójimo y más aun si es de tu Partido, me parece un agravio despreciable, no se repara con abrazos republicanos”, aseveró.

El miembro de la Cámara Alta resaltó que hasta resulta contradictorio que personas como Alliana y González objeten su coloradismo mientras paralelamente compartían actos con el exliberal Santiago Peña, entonces precandidato del cartismo a la Presidencia de la República.

El senador Eduardo Petta compartió anoche una charla con Maxi Ayala, conductor del programa “Los perros ladran”.

 

Fuente Radio 1.000