La VoZ digital | Diputado liberal considera ridículo que Efraín no acepte su derrota

2018-05-18 | 09:25

PLRA

Diputado liberal considera ridículo que Efraín no acepte su derrota
103

Gentileza. Gentileza.
El diputado liberal llanista, Edgar Ortiz dijo que Efraín Alegre quiere convertir la sesión del directorio del PLRA en un circo romano, al tratar el tema de supuesto fraude en las últimas elecciones generales del abril pasado.

Ortiz, cuestionó una nueva convocatoria en el marco de la sesión del directorio a los afiliados por parte del presidente del PLRA, Efraín Alegre, a fin de sentar una posición sobre las denuncias de supuesto fraude electoral y el juramento del actual presidente, Horacio Cartes, como senador activo.

A criterio del legislador, el titular de la nucleación “no puede convertir en un circo romano” una reunión importante que debía ser aprovechada para idear estrategias a fin de reencauzar la situación partidaria.

Ortiz insistió en la necesidad de estructurar una oposición que construya, enfatizando que eso es lo que espera un país de una institución política centenaria.

Por otro lado, el congresista consideró incluso hasta ridículo que hasta hoy el titular de su Partido, Efraín Alegre, se rehúse a reconocer la derrota que sufrió en las pasadas elecciones presidenciales.

“Teníamos que haber ya reconocido que hemos perdido, porque hemos perdido, no hay forma de cambiar esa diferencia que hay, entonces… para que la gente no nos tenga que somos un Partido pichado, primero teníamos que haber reconocido que hemos perdido y después ver las causas y las consecuencias que pueda a tener en el futuro como Partido para poder volver a reencauzar”, expresó.

 

Fuente Radio 1000