La VoZ digital | Nenecho Presidente!...de la Junta

2018-05-20 | 20:38

Junta Municipal de Asunción

Nenecho Presidente!...de la Junta
103

Gentileza. Gentileza.
Óscar “Nenecho” Rodríguez (ANR) fue elegido durante la sesión extraordinaria de este domingo como nuevo titular de la Junta Municipal de Asunción, en reemplazo de Hugo Ramínez, quien debe renunciar al cargo para asumir su banca en la Cámara de Diputados desde el 1 de julio próximo. Como vicepresidente en la Junta fue seleccionado Humberto Blasco (PLRA).

"Nenecho", desde este domingo es el nuevo presidente de la Junta Municipal de la ciudad de Asunción. Asume el cargo en remplazo del edil Hugo Ramírez.

La elección fue a las 10:00 de hoy, en sesión extraordinaria de la Junta. El concejal por la Asociación Nacional Republicana (ANR) asume el cargo luego de ser electo de manera unánime con 13 votos.

La vicepresidencia de la Junta quedó para el concejal Humberto Blasco.

Los concejales asuncenos, en sesión "extra", eligieron autoridades de la Junta Municipal, cargos que serán para completar el período 2018-2020.

La acción se dio ya que el ex presidente de la Junta Municipal, Hugo Ramírez, dejó el cargo para tener la habilitación para jurar como nuevo representante en la Cámara de Diputado. Otros que deberá abandonar la concejalía son: Sebastián Villarejo, también electo como Diputado y Tony Apuril, quien también aseguró un escaño dentro del Cámara de Senadores

La renuncia de los citados ediles está prevista para la sesión ordinaria del próximo día 27 de junio.

 

Fuente LA NACION