La VoZ digital | FEPRINCO y UIP en contra de la creación de la Superintendencia de Jubilaciones

2018-05-21 | 20:13

Superintendencia de Jubilaciones

FEPRINCO y UIP en contra de la creación de la Superintendencia de Jubilaciones
103

Gentileza Gentileza
Eduardo Felippo; titular de la Feprinco y extitular de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) manifestó tras reunión con sectores empresariales y sindicales que analizaron el proyecto de ley de superintendencia de jubilaciones y que éste presenta varias irregularidades.

“La gente tiene miedo con lo que ya ocurrió, y pedimos el rechazo de esta ley, mañana vamos a presentar una nota para pedir a los senadores que rechacen el proyecto y también pediremos a ambas Cámaras que trabajen con nosotros para que se conforme una Comisión Bicameral para la creación de una ley que satisfaga a todos”, aseveró Felippo.

El empresario aseguró además que analizaron detenidamente el proyecto con varios abogados y que los letrados encontraron varias irregularidades en dicho documento.

La semana pasada Diputados aprobaron el proyecto de ley que “Que crea el Consejo Asesor del Sistema Nacional de Jubilaciones y Pensiones, la Superintendencia de Jubilaciones y Pensiones, y establece normas de inversión del Sistema de Jubilaciones y Pensiones”.

 

 

 

Fuente: 780 a.m.