La VoZ digital | Dos motoasaltantes son condenados a cinco años de prisión

2018-05-22 | 08:54

Sentencia

Dos motoasaltantes son condenados a cinco años de prisión
103

Gentileza. Gentileza.
Un Tribunal de Sentencia encontró culpables por Robo Agravado a Mauro Wenceslao López (25) y a Wilson Sosa Silvero (22). Fueron condenados a pena privativa de libertad de 5 años. El primero de los citados sufrió la condena más alta de 5 años y dos meses. El juicio oral se llevó a cabo el viernes 18 de mayo en el Poder Judicial de Ciudad del Este.

La fiscal Juliana Giménez Portillo presentó elementos probatorios contra los acusados, quienes finalmente fueron sentenciados por el Órgano Judicial. El Tribunal estuvo presidido por Zunilda Martínez y conformado por Marino Méndez y Herminio Montiel.

 

Según los antecedentes, el atraco ocurrió el 22 de diciembre del 2016, en el barrio Ka'aguy Rory de Ciudad del Este. Resultó víctima Lourdes Cáceres Benítez.

 

En aquella oportunidad, los delincuentes circulaban a bordo de una motocicleta, cuando atacaron con arma blanca (cuchillo) a la mujer  y la despojaron de su cartera.

 

Mientras, la afectada formuló la denuncia e inmediatamente los agentes policiales de la zona iniciaron un rastrillaje por las inmediaciones, hasta que localizaron y detuvieron a Mauro López y Wilson Sosa.

 

 

Fuente Ministerio Público